Motos

MOTOS

La gama de cúpulas para moto, concebida para todas las necesidades, se articúla en 5 líneas.

Algunos parabrisas, cuyos códigos están entre asteriscos (por ejemplo * DN070*), están disponibles con la certificación alemana ABE solamente en los colores C.

OEM : sustituyen a los alerones originales (Original Equipment Manufacturer) y para el montaje utilizan los adptadores y tornillos originales. Están compuestos de acrílico PMMA de un espesor de 3mm y se ofrecen en tres tonos.

DOUBLE BUBBLE: están construidos con una bola elevada de ca. 40 cm que ofrece mayor protectión de los OEM. Fabricados con acrílico PMMA de un espesor de 3mm, colado y termomoldeado, añaden una pura cualidad aerodínamica. Disponibles en 10 tonos, sobre pedido con certificado de prueba alemán ABE.

SOLO PISTA : desarrollados en colaboración con pilotos como Chili, Haga, Spies, y concebidos especialmente para el estilo de conducción "profundo" del piloto, que permite aprovechar al máximo el flujo aerodinámico de los carenados. Se realizan en acrílico PMMA de un espesor de 2,5mm. La aplicación de este producto está reservada exclusivamente para recorridos privados.

NAKED SPORT TOURING: esta serie de alerones añade una línea aerodinámica a un estilo particular para todos los modelos NAKED SPORT TOURING. Se fabrícan con una tecnología exclusiva que garantíza elevada calidad del producto con un precio competitívo. Están disponibles en varios tonos. La coloración de los productos se lleva a cabo ya durante la fabricación y no con un barnizado posterior.

UNIVERSALI: línea para montaje sobre motos con faro redondo (como Hornet o Monster) que non utilizan fijaciones particulares. Para la busqueda del producto seleccionen UNIVERSALI, VARIE, NAKED-SPORT y TOURING, CODICE