F.FABBRI ACCESSORI

La empresa, fundada en 1950 por Fernando Fabbri, ha sido protagonista de toda la evolución y el desarrollo de los vehículos de dos ruedas en Italia y el resto del mundo.

Es decir, se trata de una industria histórica que, desde aquellos días de las primeras „Vespas" y „Lambrettas" y los distintivos accesorios de sus carrocerías, ha alcanzado el tercer milenio con una manufactura caracterizada por la atención y el esmero propia de la mejor tradición artesanal.

La nueva sede, operativa desde 1997, permitió la expansión de la empresa así como toda una serie de innovaciones de tipo logístico y productivo que constituyen herramientas indispensables para el nuevo milenio: desde la concepción por medio de CAD/CAM, los centros de tallado computarizados y el eficiente servicio al cliente, hasta el envío "Justo a tiempo".
Desde 1950, nos hemos especializado en la manufactura de parabrisas para motocicletas y scooters, equipando a más de 300 vehículos con accesorios, sin olvidar los componentes de tubo de acero para motocicletas y ciclomotores.